Alicia Barbasola: romance con Santiago Bal... ¿y violentada por su marido?

La bailarina admitió tener un acercamiento con el actor y, en un giro dramático, confesó haber sido objeto de agresiones por parte de su marido.


La bailarina Alicia Barbasola llegó a los medios como el supuesto nuevo amor de Santiago Bal. Sin embargo, pronto su historia reveló una dramática arista cuando denunció haber sido víctima de violencia de género por parte de su marido.

Barbasola, de 28 años, forma parte del staff de La Gran Revista de Mar del Plata, protagonizada por el actor. "Lo quiero mucho, me ayudó mucho. Ha comido con mis padres. Es una buena persona", lo elogió ella a Santiago.

Sin embargo, luego de detallar su acercamiento a Bal, la mujer confesó que su marido, el juez de Cámara Sergio Pilarche, la "denigra" verbalmente e incluso sugirió que fue objeto de "zamarreos" que habrían dejado marcas en su cuerpo.

Barbasola, además, relató que su esposo habría grabado discusiones entre ambos con la intención de utilizarlas en su contra. "Son audios muy fuertes donde se escuchan amenazas", ilustró.

"Siempre sentí amor por Sergio y no quiero hacer nada en contra de él. Por ahí es normal", agregó luego ante la negativa del equipo de Intrusos, que intentó convencerla de que no debía justificar a su agresor.

Fuente bigbangnews