Netflix le pidió a Juanita Viale que vaya al fonoaudiólogo

La nieta de Mirtha Legrand protagonizará la primera serie de las señal producida en la Argentina. Pero para asumir el desafío la actriz deberá perfeccionar su dicción


A los 35 años Juana Viale es considerada una de las actrices más bella de la Argentina y fue convocada para ser protagonista de la primera serie de Netflix que se realizará en el país. Antes de comenzar con el rodaje los productores estadounidenses le sugirieron a la nieta de Mirtha Legrand que vaya al fonoaudiólogo.

Juanita será la primera figura de la tira Edha y desde el entorno del equipo de trabajo se pudo saber que los productores de los Estados Unidos le pidieron que vaya a un profesional para mejorar su tono de voz y su dicción.

Otras versiones aseguraron que la sugerencia simplemente se basó para que la actriz pueda perfeccionar el acento neutro, tan necesario para que la serie pueda venderse en Latinoamérica.

Aunque las malas lenguas dejaron entrever que el pedido se hizo para que se pueda comprender algo de lo que joven dice cuando habla porque, al parecer, sus palabras suenan poco claras.

En un primer momento las intenciones de los productores de Netflix era poder contar con Dolores Fonzi como protagonista, pero luego fue reemplazada por la nieta de la Diva de los almuerzos.