Alan Ruiz llegó al país para sumarse a Colón

El delantero arribó a la Argentina procedente de Portugal, donde se desvinculó del Sporting Lisboa para jugar a préstamo en el Sabalero por un año. Estará en la concentración rojinegra en Buenos Aires, donde será presentado a sus nuevos compañeros.

El gran objetivo de contar con Alan Ruiz está cada vez más cerca para Colón, debido a que el jugador ya se encuentra en nuestro país luego de haber conseguido el préstamo del Sporting Lisboa por un año, sin cargo pero con una muy alta opción de compra.

El atacante fue contando su viaje a través de las redes sociales, ya que antes de salir desde Paraguay subió una foto a su cuenta de Instagram en el momento que estaba realizando el Check-in para viajar a nuestro país. Luego, publicó una historia donde se lo puede observar en pleno vuelo, mientras que luego subió otra con su mujer y sus hijas, con la frase: "Mis compañeras ‘ Las amo".

Alan ya se encuentra en Argentina y este viernes por la noche visitará a la delegación de Colón en Buenos Aires, donde compartirá la cena y será presentado a sus nuevos compañeros. En tanto, podría estar presente en La Bombonera para el domingo viajar a Santa Fe, donde se someterá a la revisación médica y firmará su contrato.

Sin embargo, no se descarta que los trámites de su vinculación a Colón se puedan realizar directamente en Buenos Aires, para luego convertirse oficialmente en el tercer refuerzo sabalero luego de las llegadas del lateral izquierdo Gonzalo Escobar y del delantero Javier Correa.

En tanto, el experimentado mediocampista Mariano González ya se encuentra en Santa Fe, donde en las próximas horas cumplirá todos los requisitos para su vinculación y será la cuarta cara nueva del plantel, que en lo que va del mercado de pases solamente perdió a Diego Morales, quien regresó a Tigre luego de no estar en consideración de Eduardo Domínguez.