Alan Ruiz: "Vengo a ganar algo y dejar cosas importantes"

Alan Ruiz, reciente incorporación de Colón, expresó su felicidad de volver a vestir la camiseta del Sabalero y comentó que le quedó pendiente en el club "ganar algo y dejar cosas importantes".

El jugador, expresó su felicidad de volver a vestir la camiseta de Colón y dijo: “Estoy muy contento, ahora quiero disfrutar el momento”. Y agregó: “Fui muy feliz en Colón, me trataron muy bien, tenía pensado volver”.

Luego, hablando de las negociaciones con el Sporting, el jugador aclaró: “Vignatti y Darras pusieron su parte y nosotros pusimos lo nuestro también”. Finalizando: “La única manera en que se podía complicar el retorno era si los presidentes del Sporting Lisboa no querían”.

También, sobre las ofertas importantes de Europa y China que rechazó, Alán comentó: “Hoy priorizo más mi felicidad que el tema económico”.

Por otra parte, habló de la importancia del llamado de Eduardo Domínguez y remarcó: “Fue importante que Domínguez me llame, me dio tranquilidad”.

Luego, ante la pregunta sobre cuestiones pendientes de su anterior paso por el club, el jugador contestó: “Vengo a ganar algo y dejar cosas importantes, tengo muchas ganas de jugar y de demostrar”.

Finalmente, sobre sus próximos días en el club Sabalero, el jugador explicó: “El viernes me junto a comer con los jugadores y el sábado voy a ver el partido en la cancha de Boca”. Y agregó: “El lunes ya voy a estar a disposición de Eduardo, ya quiero que llegue ese día".

Alan Ruiz firmó un préstamo por un año sin cargo (hasta diciembre 2018), con una opción de compra de 7 millones de euros por el 70% del pase.

ellitoral.com || sfa