Domínguez ya tendría el equipo para visitar a Boca

El Sabalero entrenó este jueves pensando en la vuelta a ruedo ante el Xeneize como visitante. El DT apostaría por la formación que puso el miércoles.

Pese a que no hay una confirmación oficial por parte del entrenador, Eduardo Domínguez, Colón ya tendría una tentativa formación para visitar este sábado, a las 21.30 y con arbitraje de Federico Beligoy (transmisión de LT10). Este miércoles el DT paró un equipo, con los ingresos de Jonathan Galván por Guillermo Ortiz y Marcelo Estigarribia por el suspendido Tomás Chancalay; y este jueves lo repitió y por eso, de no mediar inconvenientes, ya estarían los 11.

De todas maneras, habrá que esperar hasta minutos antes del partido para dilucidar esto, ya que Domínguez es de sorprender y, lo que parece listo de repente cambia. Los elegidos serían: Alexander Domínguez; Gustavo Toledo, Germán Conti, Jonathan Galván y Clemente Rodríguez; Christian Bernardi, Matías Fritzler, Pablo Ledesma y Marcelo Estigarribia; Cristian Guanca; y Diego Vera.

Se espera por la lista de concentrados. En el entrenamiento estuvieron las últimas dos caras nuevas, Javier Correa y Mariano González. El grupo trabajará también este viernes para luego quedar concentrados y a la espera del viaje en avión con destino a Capital Federal para jugar contra el único puntero de la Superliga.