viernes, 23 de febrero de 2018

Angelici defendió a Macri

El presidente de Boca enfatizó que "es el presidente de todos los argentinos más allá de cuál equipo sea hincha", luego de los cánticos que le propinaron los hinchas de San Lorenzo y River.

Daniel Angelici, presidente de Boca, enfatizó este jueves que Mauricio Macri "es el presidente de todos los argentinos más allá de cuál equipo sea hincha", y agregó "es una persona (Macri) al que no se le conoce ni conoció nada malo nunca". Esto y sin despeninarse lo dijo luego de los cánticos agresivos que le propinaron los hinchas de San Lorenzo y River, que se sintieron perjudicados por unos polémicos arbitrajes.

"Realmente me sorprendió lo que pasó. Uno puede manifestarse en contra del presidente de un país, porque no está de acuerdo con la situación económica o con las medidas que tome ese gobierno en relación a esos temas, pero no por un partido de fútbol. A nadie le entra en la cabeza que un presidente pondrá un árbitro", sostuvo Angelici.

"Por supuesto que a Macri le gusta mucho el fútbol, es hincha de Boca y fue presidente del club durante 12 años, el mejor de la historia. Pero ahora es el presidente de todos los argentinos más allá de cuál equipo sea hincha", agregó. De esta manera, Angelici lo desligó de los arbitrajes que "perjudicaron" a San Lorenzo (ante Boca) y River (frente a Godoy Cruz), en un diálogo que mantuvo con los periodistas en la puerta de un instituto de menores en el barrio porteño de Flores, enmarcado en un programa que organiza la fundación Boca Social.


¿Que sentís?
descripcion de la imagen