Angelici defendiĆ³ a Macri

El presidente de Boca enfatizĆ³ que "es el presidente de todos los argentinos mĆ”s allĆ” de cuĆ”l equipo sea hincha", luego de los cĆ”nticos que le propinaron los hinchas de San Lorenzo y River.

Daniel Angelici, presidente de Boca, enfatizĆ³ este jueves que Mauricio Macri "es el presidente de todos los argentinos mĆ”s allĆ” de cuĆ”l equipo sea hincha", y agregĆ³ "es una persona (Macri) al que no se le conoce ni conociĆ³ nada malo nunca". Esto y sin despeninarse lo dijo luego de los cĆ”nticos agresivos que le propinaron los hinchas de San Lorenzo y River, que se sintieron perjudicados por unos polĆ©micos arbitrajes.

"Realmente me sorprendiĆ³ lo que pasĆ³. Uno puede manifestarse en contra del presidente de un paĆ­s, porque no estĆ” de acuerdo con la situaciĆ³n econĆ³mica o con las medidas que tome ese gobierno en relaciĆ³n a esos temas, pero no por un partido de fĆŗtbol. A nadie le entra en la cabeza que un presidente pondrĆ” un Ć”rbitro", sostuvo Angelici.

"Por supuesto que a Macri le gusta mucho el fĆŗtbol, es hincha de Boca y fue presidente del club durante 12 aƱos, el mejor de la historia. Pero ahora es el presidente de todos los argentinos mĆ”s allĆ” de cuĆ”l equipo sea hincha", agregĆ³. De esta manera, Angelici lo desligĆ³ de los arbitrajes que "perjudicaron" a San Lorenzo (ante Boca) y River (frente a Godoy Cruz), en un diĆ”logo que mantuvo con los periodistas en la puerta de un instituto de menores en el barrio porteƱo de Flores, enmarcado en un programa que organiza la fundaciĆ³n Boca Social.