martes, 13 de febrero de 2018

Asesinaron a un preso en la Cárcel de Coronda

Aún las causas se están investigando. El fallecido estaba detenido por el asesinato de una joven de 17 años, de Coronda.

Este lunes a las 18 mataron a apuñaladas con una faca a Matías Ocampo de 24 años. Esta persona estaba identificada como presunto autor del crimen de Milagros Maria de los Ángeles Cóceres, una adolescente de 17, que fue asesinada en octubre de 2017.

Mientras estaba alojado con espera de sentencia de juicio, en el pabellón 5 de la cárcel de Coronda tuvo un altercado con uno de sus compañeros en la prisión. Según trascendió el interno estaría identificado y sería un joven de 30 años, a quien se le secuestró el arma asesina.

Luego del hecho internos del mismo pabellón denunciaron lo ocurrido y llegaron al lugar los guardias que constataron el hecho. Al lugar fueron convocados los pesquisas de la Policía de Investigaciones (PDI) y el galeno policial que constató el deceso de Ocampo, y agentes del área Científica realizaron los peritajes criminalísticos de rigor en el lugar en el que se consumó el asesinato y que se convirtió en la escena del crimen.

El caso fue informado a la Jefatura de la Policía de Investigaciones (PDI) y al fiscal en turno de la Unidad Especial de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación, que ordenaron el traslado del cadáver a la morgue judicial para la realización de la necropsia.

La a joven de 17 años fue asesinada en octubre de 2017 cuando caminaba junto a su pareja por la vía pública de la ciudad de Coronda.

La adolescente recibió un recibió un disparo de arma de fuego en circunstancias poco claras y que se están investigando.

Fuente: LT10
¿Que sentís?
descripcion de la imagen