Atentado en Manhattan: el FBI llegó a Rosario

Representantes del departamento de investigación criminal del gobierno de Estados Unidos, se reunieron con los familiares de los cinco amigos que murieron en el atentado terrorista en Nueva York. Fue un encuentro de carácter reservado en la sede local de Gobernación


Investigadores del FBI, el departamento de investigación criminal del gobierno de Estados Unidos, se reunieron este martes en Rosario con los familiares de los cinco amigos egresados del Politécnico que murieron en el atentado terrorista en Manhattan.

Según informó el periodista del Tres Hernán Funes, la reunión fue de carácter confidencial, duró más de dos horas y se desarrolló en la sede local del Gobierno provincial.

El FBI pidió a Cancillería y Relaciones Internacionales de la provincia un espacio para la reunión y se eligió el edificio de calle Santa Fe, entre Moreno y Dorrego.

Además de los representantes del FBI estuvieron presentes fiscales de la causa, que se tramita en la justicia norteamericana y sobrevivientes del atentado terrorista.

Trascendió que en el encuentro, los familiares de las cinco víctimas recibieron sus pertenencias e información respecto de la causa.