martes, 27 de febrero de 2018

Avanzan obras en ruta 31S entre Berabevú y Cuatro Esquinas

Los trabajos se realizan en un tramo de 12 kilómetros. La inversión de la provincia es superior a los 177 millones de pesos.

El gobierno provincial avanza en la pavimentación de la Ruta Provincial N° 31s, entre el paraje Cuatro Esquinas y el acceso al cementerio de Berabevú (Ruta Provincial Nº 93). Los trabajos, que demandan una inversión de $ 177.359.787 y cuentan con un avance del 40%, se ejecutan en un tramo de 12 kilómetros.

Actualmente se realiza una carpeta de rodamiento de concreto asfáltico en caliente, en el marco de una obra que va a vincular a todas las localidades de la Ruta 93 con las ubicadas sobre la Ruta Provincial Nº 92, vías de gran caudal de circulación de la producción agrícola ganadera.

El ministro de Infraestructura y Transporte, José Garibay, explicó que para el gobierno provincial, las obras de infraestructura “son un eje fundamental de gestión. Estamos cerca de los municipios y comunas, dando respuestas a las necesidades de los mismos con obras concretas”, añadió.

Por su parte, el administrador de la dirección provincial de Vialidad, Pablo Seghezzo, explicó: “El gobernador Miguel Lifschitz nos encomendó la tarea de garantizar que las localidades tengan accesibilidad y conectividad bajo cualquier condición climática. Esa política está directamente emparentada con la visión de dar desarrollo y progreso a todo el interior productivo”.

NUEVAS RUTAS EN EL DEPARTAMENTO CASEROS
La provincia lleva adelante diversos frentes de obra para potenciar la red vial. En el departamento Caseros, por ejemplo, a la par de los trabajos en la Ruta Provincial Nº 31s, se lleva a cabo la repavimentación de la Ruta Provincial Nº 93, desde Berabevú hasta Firmat, tarea que demanda una inversión de $ 37.550.897.

Asimismo, se realizaron trabajos de reparación sobre esta traza en el tramo comprendido entre Chañar Ladeado y Firmat.

Estas tareas, junto con el reacondicionamiento de la Ruta Provincial Nº 15, desde Chañar Ladeado hasta Cafferata, demandaron una inversión del Estado santafesino de más de 44 millones de pesos. También se ejecutaron diversas obras de reacondicionamiento en la Ruta Provincial Nº 15, desde Cuatro Esquinas hasta Arteaga.
¿Que sentís?
descripcion de la imagen