Camión que transportaba papas volcó en la Autopista

Fue en la mano que viene hacia Santa Fe, a la altura de la Tatenguita. Se implementaron desvíos en la zona y el tránsito está complicado.

Un accidente en la autopista Santa Fe-Rosario a la altura del complejo La Tatenguita dejó el asfalto de la mano que se dirige hacia la capital cubierto de papas, en horas del mediodía.

Según testigos que asistieron a los involucrados en el siniestro, el incidente comenzó en el camino interno que va hacia la Tatenguita.

Un automóvil Peugeot 206 transitaba por ese camino cuando se le cruzó una moto, por lo que el conductor del auto "volanteó" y la maniobra sin control hizo que termine en la autopista impactando contra un camión que transportaba bolsas de papa. Por el choque, el vehículo de mayor porte terminó atravesado en la carpeta asfáltica y desparramando toda la carga.

No hubo que lamentar víctimas fatales, ya que sólo hubo personas con heridas leves. El conductor del camión fue trasladado en ambulancia.

El tránsito se encuentra totalmente interrumpido y el personal policial ya dispuso algunos desvíos provisorios. La circulación es complicada en la zona, por lo que se pide mucha precaución a los que tengan que tomar esa vía.