miércoles, 21 de febrero de 2018

Champions League: con gol de Messi, Barcelona empató con Chelsea en Londres

El rosarino rompió la racha de no poder marcar ante los Blues y el Barsa ahora definirá la serie de octavos de final en el Camp Nou y habiendo marcado un tanto como visitante. En el otro partido de la jornada, Bayern Munich goleó al Besiktas


Barcelona, con gol de Messi, empató 1 a 1 ante Chelsea en Inglaterra en el partido de ida de los octavos de final de la Champions League.

El rosarino puso la igualdad con un remate de zurda contra el palo derecho del arquero tras una asistencia de Iniesta a falta de 15 minutos para el final del partido luego de que Willian marque el 1 a 0 parcial para los Blues.

De esta manera, el diez rompe con la racha negativa de no haberle podido marcar un gol en su carrera al equipo inglés.

La revancha se jugará el miércoles 14 de marzo en el Camp Nou, con la ventaja de que el Barsa pudo convertir un gol en condición de visitante, es decir que si empatan 0 a 0 sellará su paso a cuartos de final. Cualquier otro empate, excepto el 1 a 1 que indicará alargue y penales, clasificará a Chelsea.

En tanto, en el otro partido jugado este martes, Bayern Munich goleó 5 a 0 en Alemania al Besiktas de Turquía con dos tantos de Robert Lewandowski.
¿Que sentís?
descripcion de la imagen