Cinco aplicaciones para conocer gente

Falta un día para los enamorados… ¡pero no todo está perdido!.

En el Día del Soltero y en la previa del Día de los Enamorados la posibilidad de estar acompañado no es tan lejana. Aquí algunas aplicaciones para conocer personas:

Tinder

La famosa aplicación nunca falla. Su sencillo uso y la gran descarga que ha tenido en Play Store la convirtió en la aplicación favorita de todos los que buscan una pareja.

Es fácil: ves perfiles de las otras personas que están en Tinder, si te gusta desliza hacia la derecha si no a la izquierda. Si ambos dijeron que si la aplicación dejará que se envíen mensajes… la aplicación respeta mucho la privacidad.

Grindr

Es una app para encontrar pareja dedicada en exclusiva a gays, bisexuales u otras tendencias; en su mayoría la utilizan los hombres. Desde una relación seria, algo de una noche o lo que quieran encontrarán aquí.

Se basa en la ubicación de cada usuario, lo que facilita el contacto para quienes se encuentren cerca. A simple vista encontrarás a las personas que están en línea y son vecinos tuyos.

Los perfiles disponibles pueden filtrarse según unos determinados valores que ayudarán a encontrar a los chicos que más se ajusten a gustos y preferencias concretas. Así, es posible hablar exclusivamente con gente de una determinada edad, con una complexión física concreta o que esté buscando un tipo de relación determinada.

Luxy

Lo que más llama la atención de ella es que está diseñada para ricos y solteros. Si buscas a alguien con quien compartir con un nivel económico alto, esta app es para vos.

Igual que Tinder deslizas a la derecha si te gusta y a la izquierda si no te interesa. Si ambos se gustan comenzarán a charlar.

eHarmony

Una aplicación para las personas que no quieren llamar mucho la atención. Si lo tuyo no es subir fotos extravagantes y que tu intimidad la conozca todo el mundo, te la podes bajar en Play Store.

Happn

De tu casa al trabajo podes encontrarte con chicas o chicos lindos que llamen tu atención, pero si no te animas a hablarles personalmente podes utilizar esta aplicación para encontrarlos fácilmente.