Colón recibe al Lobo esta noche

Sabiendo de ante mano que el DT pondrá lo mejor que tiene, habría tres variantes respecto del equipo que le ganó a Newell's.

Con el retorno de Gustavo Toledo, quien cumplió con la fecha de suspensión por límite de amarillas, y con las ratificaciones de Germán Conti y Pablo Ledesma (llegan con cuatro amonestaciones y podrían perderse el Clásico), Colón tendría la base para jugar esta noche en Santa Fe a las 21.15, ante Gimnasia (LP).

Aún no fue confirmado por el entrenador, Eduardo Domínguez, pero daría la sensación que habría tres variantes respecto del equipo que viene de ganarle como visitante a Newell's por 1-0. Uno en el puesto por puesto de Toledo por Lucas Ceballos, el otro sería el ingreso de Christian Bernardi por Mariano Gónzalez y de Diego Vera por Tomás Chancalay.

De todas maneras, no puede darse por sentado, ya que el estratega sabalero suele sorprender y variantes justo minutos antes de comenzar el partido. Si llegan a ser estos los portagonistas, se mantendría gran parte de la base que superó a Zamora en el partido de ida de la Copa Sudamericana en Venezuela por 2-0.

Los posibles 11: Alexander Domínguez; Gustavo Toledo, Germán Conti, Guillermo Ortiz y Clemente Rodríguez; Christian Bernardi, Pablo Ledesma, Matías Fritzler y Cristian Guanca; Diego Vera y Javier Correa.