sábado, 17 de febrero de 2018

Cristina reunió a la tropa K del Parlasur

Alejada del centro de la agenda política, la expresidente Cristina Fernández de Kirchner se reunió este viernes con los parlamentarios del Mercosur del Frente para la Victoria. Hasta el Instituto Patria llegaron los principales referentes del bloque K encabezados por Gabriel Mariotto para conversar sobre la situación en la Argentina y en el resto de los países de la región.


"Hoy reunión en el Instituto Patria conversamos sobre la situación argentina, otros procesos políticos neoliberales de la región y sus diferencias con la experiencia de los años '90", comentó la exmandataria a través de sus redes sociales.

En ese contexto, Cristina señaló que "en los noventa el neoliberalismo provocó verdaderas tragedias sociales en la región" al tiempo que afirmó que "en esta etapa provoca, además, catástrofe institucional y violencia política".

A través de una catarata de tweets, la expresidente se refirió con dureza a "la manipulación del poder judicial en articulación con el poder mediático y persecución permanente a los opositores".

De la reunión también participaron Jorge Taiana, Cecilia Merchán, Eduardo Valdés, Fernanda Gil Lozano, Mario Metaza, Ana Corradi, Julia Perie, Alejandro Karlen, Damian Brizuela, Oscar Laborde, Edgardo Esteban y Luis Seara.
¿Que sentís?
descripcion de la imagen