Domínguez: "Si Alan Ruiz está bien debe jugar"

Así se concreto fue el entrenador sabalero, Eduardo Domínguez, quien develó que el enganche tiene muchas chances de ser titular en el clásico del domingo.

El entrenador de Colón, Eduardo Domínguez, participó de una conferencia de prensa organizada por la Superliga y su sponsor oficial, junto a Leonardo Madelón, para hablar de lo que será el clásico del próximo domingo, a las 19.15, en el 15 de Abril.

Inicialmente, habló de cómo se viven este tipo de partidos y de lo que esencial: "Esto es un juego y ganará el que haga mejor las cosas. Es lindo lo que se genera, más llegando llegar igualados y con un crecimiento que enaltece a la ciudad. Siento que a Colón le viene bien que Unión también lo esté para que sigamos creciendo y así dar el máximo, porque sino no nos va a alcanzar. Estos partidos son aparte, porque también juega el hincha y nadie se lo quiere perder, pero sin desviar las intenciones. Todos vamos a dar lo mejor para ganarlo, pero se puede empatar y perder también. Que sea con tranquilidad".