Dos hinchas de Colón heridos en inmediaciones de La Tatenguita

Fue tras el banderazo sabalero, que se realizó en el predio del club rojinegro (a la vera de la autopista). Ambos son jóvenes y se encuentran hospitalizados.

A 24 horas del inicio del clásico santafesino, y pese a los ingentes esfuerzos para que el cotejo se dé en un marco de paz, un violento episodio tuvo lugar en la autopista Santa Fe- Rosario.

En la tarde de este sábado se realizó un banderazo en el predio de Colón para respaldar al equipo rojinegro. Tras el evento, parte de la caravana de vehículos logró evadir el cordón aplicado por la Policía de Seguridad Vial y hacer “una pasada” por La Tatenguita (situada a pocos metros de allí, con ese corredor vial de por medio), de forma tal que un grupo de hinchas rojinegros se detuviera a tirar piedras.

Entonces, desde el predio rojiblanco (donde estaban, entre otras muchas personas, los integrantes de la barra brava) fueron efectuados 15 disparos de arma de fuego. Como consecuencia, dos jóvenes de 19 y 32 años (simpatizantes rojinegros) resultaron heridos y debieron ser ingresados al hospital Cullen.

El primero de ellos, F.T.A., fue atendido con una lesión en el isquiotibial izquierdo. El segundo es M.R.B., quien tenía un balazo en el abdomen con orificio de entrada y sin salida. Ambos quedaron internados en observación.

Se dio intervención al Ministerio Público de la Acusación, y el fiscal Jorge Nessier investiga los hechos.