Dura pelea entre Martín Liberman y José Luis Chilavert

El exfutbolista y el periodista se "mataron" en Twitter luego de que el paraguayo tratara al pelirrojo de "felpudo" de la CONMEBOL.


José Luis Chilavert, ídolo de Vélez y de la Selección de Paraguay, se destacó también por poseer una marcada presencia en las redes sociales en los últimos años, en especial en Twitter, donde expresa su sentir.

En este caso, el arquero criticó al periodista Martín Liberman por una opinión positiva que tuvo con respecto a una sanción de la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) con un jugador de fútbol. El deportista no se la dejó pasar y le respondió muy duramente: "Liberman eres un felpudo de la Conmebol,porque trabajas en Fox y porque todavía no dijeron qué consumieron los jugadores de River, tema doping, de eso no hablás. Todo es corrupción en tu ámbito, Colorado".

El periodista no se la dejó pasar y le contestó, con respeto: "¿Chila, me hablás a mi? ¿Sos el mismo que siempre tuvo buena relación conmigo? ¿Hay que pensar igual que vos? ¿Pensar distinto me transforma en un felpudo? ¿En qué te has transformado José? Abrazo y el respeto de siempre".

Pero las aguas no se calmaron y la pelea siguió aumentando en intensidad: el histórico arquero de Vélez dio una entrevista y la embarró más: "Lo único que le dije a Martín Liberman es que él no se manifestó cuando los jugadores de River dieron positivo al doping". Esta frase hizo estallar al periodista, quien escribió: "¡Mentira! Me faltó el respeto sin sentido alguno y denunciando cosas falsas. Si el tiene algo que denunciar que muestre pruebas.¿Yo que tengo que ver? Lo respetaba mucho hasta ayer".

A partir de ahí, todo explotó por los aires. Chilavert, sin pelos en la lengua, le respondió: "Eres un caradura Liberman y los que están presos.No sirve de prueba y que Fox es cómplice de la corrupción, pero vos tenés que engañar porque necesitás de ellos para vivir... el Dóping de River no es prueba, quédate tranquilo que para mi no eres mufa, sólo un felpudo".

Y Liberman no se quedó callado: "Jose en el ambiente del fútbol no te quiere ni un ex compañero. Te crees impune por haber sido uno de ellos mejores en lo tuyo. En la época de Leoz callabas todo. Esos están presos, los que vos defendías, no los actuales.
Y hace poco hablaste con Torneos para trabajar en Fox..."

Y Chilavert fue durísimo: "Colorado, a vos en tu ambiente, no te quiere nadie porque sos MUFA".

Después de acusaciones varias y sacando los trapitos al sol, el periodista le dijo al jugador: "Tomá la pastillita que estás grave. A partir de ahora de que todo lo que decís es mentira ya que tus dichos en este tweet son falaces. Acomodaticio y servil por conveniencia", como también "Te convertiste en un ser inculto, torpe y barrabrava. Caes bajo, das pena. Oramos por vos Jose!!".

Chilavert le contestó: "Déjalo a Dios en Paz, no lo mufes".