viernes, 23 de febrero de 2018

El Club Regatas de Rosario habilitó obras realizadas con fondos provinciales

En el marco de los 100 años y a través del programa “Buenas Prácticas”, la institución inauguró nueva luminaria led en el gimnasio principal, compró tableros electrónicos de puntuación, material deportivo y cercó el perímetro de las canchas.

El ministro de Desarrollo Social, Jorge Alvarez; y el secretario de Desarrollo Deportivo, Pablo Catán, participaron este jueves de la inauguración de obras en el Club Regatas de la ciudad de Rosario.

Con fondos provinciales entregados a través del programa “Buenas Prácticas”, por un monto total de $ 250.000, la institución deportiva instaló luminarias led en el gimnasio principal, compró tableros electrónicos de puntuación y material deportivo, y cercó el perímetro de las canchas de futsal, vóley y básquet.

Alvarez resaltó que "cada vez que vamos a un club celebramos encontrarnos entre diferentes instituciones: la provincia, el municipio, la Asociación Rosarina de Entidades Deportivas Amateurs, asociaciones, federaciones y muchas otras que trabajan para mejorar el deporte”.

“Porque cuando hablamos de deporte, hablamos de infraestructura pero muy especialmente de integración y convivencia, y para quienes formamos parte del gobierno de Miguel Lifschitz, trabajar y fortalecer a los clubes es una tarea diaria que llevamos a cabo todos los días con políticas concretas como el Plan Abre, los programas Coprode y la bonificación del 50% en los servicios de luz y agua entre otras iniciativas", agregó el ministro.

Por su parte, el presidente del Club Regatas Rosario, Daniel Rodríguez, expresó que "para realizar estas obras, los clubes necesitan apoyo. Queremos agradecer al gobierno de la provincia de Santa Fe porque cuando vamos a golpear su puerta nos abre, nos escucha siempre y se brinda para ayudarnos".

PRESENTES
También estuvieron el subsecretario de Deportes y Recreación de la municipalidad de Rosario, Adrián Ghiglione; el director provincial de Deportes Federados, Daniel Bozikovich; y el vicepresidente de la Asociación Rosarina de Entidades Deportivas Amateurs (Areda), Raúl Bianchi, entre otras autoridades.

MÁS OBRAS
Con fondos provinciales otorgados en el marco del Plan Abre (Pérez, Rosario, Santa Fe, Santo Tomé y Villa Gobernador Gálvez) son 28 clubes los que en la actualidad realizan obras de infraestructura deportiva. Es importante resaltar que desde 2015, esta iniciativa implementada por el Gabinete Social realizó una inversión histórica de $ 58.449.074 entre 91 instituciones.
¿Que sentís?
descripcion de la imagen