viernes, 16 de febrero de 2018

El crimen que conmociona a la ciudad

El atacante, de aproximadamente 30 años, apuñaló a Vanesa Castillo, se atrincheró en una vivienda pero fue apresado por personal policial.

En horas del mediodía de este jueves, un hombre de aproximadamente 30 años apuñaló y mató a una docente en Alto Verde.

La maetra de 33 años, llamada Vanesa Castillo, era oriunda de Santa Rosa de Calchines del departamento Garay. Además tenía una hija de unos 10 años. Murió a la salida de su jornada laboral en la escuela nº 533 Victoriano Montes de Alto Verde, cuando fue atacada por un ex alumno del establecimiento que la hirió repetidas veces con un arma blanca.


El agresor -que habría salido de la cárcel hace dos días, según información brindada por testigos- se atrincheró en un domicilio del distrito costero, mientras era rodeado por una gran cantidad de oficiales y suboficiales de la UR 1º, con la colaboración de Prefectura Naval y el Grupo de Operaciones Especiales. Finalmente, el hombre, llamado J.R.Z., fue detenido durante un momento de gran tensión en el que los vecinos quisieron lincharlo y atacar la casa de su madre.

La mujer malherida fue trasladada de urgencia hacia el hospital José María Cullen, fue atendida en el shockroom por médicos de emergentología que constataron su fallecimiento a las 13.01.

La autopsia a la docente se realizó el jueves por la tarde y luego el cuerpo de Vanesa fue entregado a sus familiares.

Fuente: LT10
¿Que sentís?
descripcion de la imagen