jueves, 22 de febrero de 2018

El gobernador inauguró obras de repavimentación y nueva luminaria led en calles de San Cristóbal

“Estamos construyendo las bases de una Santa Fe pujante, moderna, desarrollada, donde todos los santafesinos, vivan en las grandes ciudades o pequeñas localidades, tengan buenos servicios y calidad de vida”, destacó Lifschitz.

El gobernador Miguel Lifschitz inauguró este miércoles la obra de repavimentación y nueva iluminación LED de la avenida de Los Trabajadores Ferroviarios y las calles Hipólito Irigoyen y Juan B. Justo de la localidad de San Cristóbal.

Se trata de la reparación y mejorado de la carpeta asfáltica de tres principales arterias de la ciudad cuya inversión asciende a $ 14.726.630,03.

Los trabajos previstos incluyeron saneamiento de baches, fresado y colocación de carpeta asfáltica de 5 centímetros de espesor en un total de 17.735,41 metros cuadrados. Entre las principales intervenciones se destacan: fresado, rotura de pavimento, saneamiento de base y bacheo de carpeta asfáltica, bacheo superficial de carpeta asfáltica - sellado de fisuras, provisión e instalación de carpeta de asfalto en caliente y riego de liga, demarcación horizontal, y reemplazo de luminarias completas en columnas de iluminación por luminarias led.

“Inaugurando esta avenida estamos haciendo juntos el futuro”, destacó el gobernador y recordó que “hace 40 años que no se hacía una obra de estas características, que no sólo es un pavimento nuevo sino que es un nuevo espacio público, con iluminación. Un lugar para que lo disfrute la gente de San Cristóbal, para que tengamos un tránsito más seguro y jerarquizar a la ciudad, hacerla más atractiva y moderna”.

“Cada una de las obras que inauguramos hoy tienen ese sentido; estamos construyendo las bases de una Santa Fe pujante, moderna, desarrollada, donde todos los santafesinos, vivan en el centro de las grandes ciudades o pequeñas localidades, tengan buenos servicios y calidad de vida, buena educación pública y atención médica, y las garantías de construir un proyecto de futuro en su tierra de origen”.

“Estamos atravesando una etapa excepcional para la provincia de Santa Fe, fundamentalmente porque nosotros estamos construyendo una realidad nueva trabajando juntos, con los intendentes y legisladores, sin mirar el color político ni el tamaño de la localidad; porque en todos viven santafesinos y hay jóvenes que tienen ilusiones y esperanzas y nosotros tenemos la obligación de darle la posibilidad de concretarlas”.

"Queremos convertir a Santa Fe en la mejor provincia de la Argentina, moderna, desarrollada, innovadora, que genera actividad económica y empleo a partir de nuestros pequeños y medianos empresarios y productores”.

“Como gobierno estamos acompañando cada uno de los esfuerzos de los que en Santa Fe apuestan al futuro y quieren generan mejores condiciones para el desarrollo y crecimiento de nuestra provincia”, culminó Lifschitz.

El intendente de San Cristóbal, Horacio Rigo, señaló que “hoy es un día memorable, un día de fiesta para todos los sancristobalenses, poder estar inaugurando la puesta en valor de esta avenida es darle calidad de vida a los vecinos”.

“Una inversión de casi 15 millones de pesos, para el municipio, es imposible, y hoy poder decir que en San Cristóbal tenemos repavimentada con toda la señalización, con las luces LED, es un gusto y un orgullo. A todo esto lo estamos llevando adelante gracias a un gobierno provincial, a un gobernador presente, que siempre nos atiende y nos da las respuestas que estamos pidiendo”, concluyó.

Por su parte, el senador provincial por el departamento San Cristóbal, Felipe Michlig expresó que "hacía mucho que no se veía una pavimentación de este tipo, la nueva iluminación LED, la señalización horizontal. Son obras que nos cambian la vida, que nos dan fuerza para seguir adelante porque es un gobierno presente en todas las localidades de la provincia".

PRESENTES
De la actividad, llevada a cabo en la intersección de las calles avenida de los Trabajadores Ferroviarios y Pringles, también participaron los ministros de Infraestructura y Trasporte, José Garibay; de Obra Públicas, Pedro Morini; y de Seguridad, Maximiliano Pullaro; los diputados provinciales Clara García, Inés Bertero y Edgardo Martino; y el presidente del Honorable Concejo Municipal, Carlos Cattáneo; entre otras autoridades.
¿Que sentís?
descripcion de la imagen