El look del famoso actor de Hollywood que sorprendiĆ³ a todos

No es la primera vez que el actor luce desaliƱado por las calles de California.

Nick Nolte, de 77 aƱos, saliĆ³ este domingo para hacer algunas compras en MalibĆŗ, pero aparentemente desechĆ³ la idea de cambiarse de ropa para estar en pĆŗblico.

El protagonista de El PrĆ­ncipe de las Mareas fue al supermercado con un pantalĆ³n de pijama y una camisa a cuadros. CompletĆ³ su aspecto desprolijo con el pelo revuelto y una barba crecida.

No es la primera vez que el actor luce con un look desaliƱado por las calles de California.

La vida de Nolte ha estado llena de altibajos, pero tocĆ³ fondo en 2002 cuando fue arrestado por conducir imprudentemente bajos los efectos de estupefacientes.

“Mi pelo salvaje, la expresiĆ³n desconcertante de mi rostro. ParecĆ­a un loco que se habĆ­a escapado del manicomio”, asĆ­ describiĆ³ su foto policial que se convirtiĆ³ en un fenĆ³meno viral.

Tras ese episodio, el tres veces nominado al Oscar ingresĆ³ en una instituciĆ³n psiquiĆ”trica para tratar sus problemas con las adicciones.

Hoy vive sin excesos y tiene una vida sana. Sus dĆ­as los dedica a la crianza de su hija menor, Sophie, de diez aƱos, fruto de su relaciĆ³n con su compaƱera, Clytie Lane.


FUENTE: NEXOFƍN