El mensaje de "Berlín" a todos los argentinos: "Prometo ir y no robar nada"

Pedro Alonso, uno de los actores españoles que la está rompiendo en la serie "La Casa de Papel", envió un saludo muy especial para nuestro país y en especial para Lionel Messi.


Parece que nadie puede dejar de hablar de "La Casa de Papel", la exitosa serie española que está batiendo récords en todo el mundo y tiene a todo el país en vilo.

Pedro Alonso, mejor conocido como Berlín, por su papel en la tira, dialogó con el programa radial rosarino "Esto se baila así" y se refirió al boom de la serie: "La dimensión de lo que está pasando con La casa de papel me está dejando totalmente estupefacto; nos llegan fotos de todo el mundo con referencias a la serie y nos dicen que es la serie de su vida. Es totalmente increíble", dijo el actor español. Y agregó: "No dejo de encontrarme con argentinos que me saludan y que me hablan de 'La casa de papel'".

Consultado acerca de Lionel Messi por quien siente una gran admiración, el actor opinó: "Más que un gran deportista, Messi es un artista absoluto. Hay algo que me maravilla de Messi; yo tengo la sensación de que Messi nunca sabe en el segundo posterior a lo que va a hacer con la pelota. Es como que se sorprende con lo que su cuerpo va haciendo. Esa es la principal diferencia que le veo con Cristiano Ronaldo, que parece tener todo calculado".

Al finalizar la entrevista, Alonso grabó un divertido saludo especial para todos los argentinos y el video rápidamente se viralizó a través de las redes sociales.

"Aprovecho este mensaje que estoy grabando desde Venecia, para enviarles un mensaje de absoluto agradecimiento, de afecto y de amor para toda esa gente que nos está enviando toda esa energía desde ese maravilloso país que es Argentina”, comienza Pedro en el video.

"Prometo ir muy pronto, y pongo la mano en el corazón para asegurarles que no voy a robar nada, jajaja. Dentro de muy poco espero tener la oportunidad de ir para allá y además, si es posible, que sea trabajando. Un abrazo para todos. Viva Rosario y viva Messi", concluyó Berlín, entre risas.