"Fede Bal y su entorno no me interesan"

Laurita Fernández se refirió a las declaraciones de Carmen Barbieri, los rumores de que se sume Becky Vázquez al "Bailando" y la posibilidad de que ella se incorpore como jurado del "Bailando".


Luego de la confusa separación de Laurita Fernández y Fede Bal, Carmen Barbieri se refirió a su ex nuera y comparó la supuesta infidelidad de su hijo con su compañera de elenco, Becky Vázquez, con un rumor de infidelidad que vinculó a la rubia con el Pollo Álvarez.

Frente a este, la conductora de "Dale que vale" disparó en un móvil para "Los Ángeles de la Mañana": "No hay buenos y malos en la separación. No es alguien que hace algo malo porque el otro hace algo malo y así se arma una cadena. Todos cometemos errores, nos equivocamos. Me molestó que digan por qué había seguido trabajando con el Pollo cuando se nos vinculó y yo ya venía trabajando hacía un año y medio en Combate, conduciendo un programa que era una re buena oportunidad para mi. ¿Por qué iba a dejar un trabajo por algo que no era cierto?".

Por otro lado, Laurita se refirió al rumor que indica que Becky será parte del "Bailando 2018" y fue contundente: "Yo ya di un paso al costado y no me interesa lo que hagan en el elenco, en su obra o en su entorno. No me interesa lo que hagan porque si algo me molestó fue lo que pasó mientras yo estaba de novia. Lo que hoy hagan no me interesa y busco no poner la atención ahí. De corazón, que hagan lo que tengan que hacer y está todo bien. Yo siempre lo acompañé en su trabajo, siempre lo apoyé".

Habló de la posibilidad de incorporarse como quinto jurado rotativo en el certamen. "El tema es ver quiénes serían los participantes", dijo con una sonrisa pícara. "¿Te imaginás que pasaría si viene Becky Vázquez o Fede Bal?", quiso saber la notera de LAM, a lo que la rubia respondió: "Ahí afilo cuchillo y tenedor".

"Con lo que es el baile no la puedo caretear, siento que sacaría un lado muy sincero de mi. Si algo no me gusta ahi no lo podría disimular y lo diría", agregó.

Por último, metió la pata y disparó: "¿Es para reemplazar a Pampita? Ah no, es el quinto que se agrega. Sé que Lourdes Sánchez y Flor Peña se vienen candidateando hace un montón. No sé, me parece que está bueno alguien que haya ganado el certamen. Yo cumplo con los requisitos. Qué sé yo...".

Al escuchar el móvil completo, el conductor se indignó y disparó: "Está re agrandada. ¡Se compara con Pampita y Florencia Peña! Pregunta a quién hay que reemplazar. ¿Qué se comió Laurita Fernández? ¿Qué se comió… además de a un montón de gente?"