Intento de secuestro al padre de Michetti

La vicepresidenta Gabriela Michetti reveló el domingo que su padre pudo haber sido secuestrado en la localidad bonaerense de Laprida, donde vive su familia, pero la Policía Federal logró frustrar el plan. "Hemos pasado días tensos y por momentos con cierta angustia", sostuvo.

Según publica Ámbito Financiero, fue a principios de febrero cuando una sargento de la policía bonaerense informó a sus superiores que un remisero de la localidad de Laprida le había contado "muy asustado" que "cuando fue a lavar el auto a un lavadero", se había cruzado con un "reconocido agenciero" que le había consultado sobre una vivienda "para tener secuestrado por unas horas al viejo Michetti", circunstancia que llevaría a cabo "con unos rosarinos".

Mario Michetti es un médico jubilado de 78 años que vive a pocas cuadras del centro y se mueve sin seguridad, a pesar de su parentesco directo con la vicepresidenta de la Nación. Padece alzheimer, por lo cual su entorno debe tomar ciertos recaudos para monitorear sus movimientos.