Jimena Barón confirmó su separación de Del Potro

La actriz contó que su relación con el tenista está terminada, pero negó los rumores de infidelidad.


En la última semana, todo indicaba que la relación entre Jimena Barón y Juan Martín Del Potro había llegado a su fin. Desde los rumores de infidelidad por parte del tenista hasta los mensajes y likes que la cantante le dejaba a varios actores. Finalmente, Jimena confirmó el fin del amor.

"Ya no estamos en pareja. En febrero fue el último momento. Él no está nunca acá", aseguró la actriz en "Morfi" y explicó que la relación se complicó ya que ambos tenían responsabilidades laborales y no podían acompañarse mutuamente.

"Si me fue infiel no me enteré", aseguró Barón, quien manifestó que se sentiría "decepcionada" si llega a enterarse de algún romance mientras estaba con ella. "Me bajaría la imagen que tengo de él como persona", disparó. "Lo están dejando a Juan como un soret... de tipo cuando es una persona maravillosa", aseguró y agregó: "Después de la relación con el padre de mi hijo, si llego a verle algún mensaje de Whatsapp a mi novio con otra mujer no me quedo ni dos horas ahí, me voy".