La decisión de Unión para el día del Clásico

                                    
Se resolvería algo que el hincha debe saber para asistir el próximo domingo en el 15 de Abril.

Este viernes quedó confirmado por la Superliga que el Clásico del próximo domingo 25 de febrero en el estadio 15 de Abril se jugará a las 19.15. Desde el Ministerio de Seguridad querían que se dispute a las 21.30, atendiendo a que los posibles festejos se extenderán menos, pero nuevamente desde Buenos Aires hicieron caso omiso al pedido y, como prima le televisión, las cosas se dejaron como estaban.

Pero fuera de esto, las instituciones ya piensan en dicho partido, mucho más en Unión, que ya habría tomado una decisión importante. ¿De qué se trata? Después de algunas reuniones y, pese a no tener un consenso total, la Comisión Directiva habría detreminado que ante Colón se cobre un bono contribución de 200 pesos.

Sabiendo que es el partido que todos los hinchas están esperando, la asistencia se presume que será multitudinaria y por eso se quiere aprovechar eso para obtener un rédito económico adicional. Sin dudas que es un golpe al bolsillo. Vale resaltar que estaba la posibilidad de ejecutar el Día del Club, pero no sería así y se pondría este bono.

Por un lado, es entendible la decisión, porque habrá un lleno total, máxime si se tiene en cuenta que el único Clásico será justamente en el 15 de Abril, pero por otro, no es algo que pone muy feliz a los hinchas, que deberán hacer un esfuerzo extra para poder asistir al estadio.

Solo resta la confirmación oficial, pero está todo dado para que sea así.