La prueba de Marixa para demostrar que Rodrigo le dedicó "Lo mejor del amor"

La bailarina aseguró que la canción nació de la gran historia que vivieron.

Marixa Balli está dispuesta a llegar hasta las últimas consecuencias para demostrar que Rodrigo Bueno le escribió "Lo mejor del amor". "Fue lo mejor del amor, lo que he vivido contigo. Dejo a mi esposa y tu dejas tu marido, para matarnos en un cuarto de hotel", reza el estribillo de uno de los éxitos del cordobés.

En LAM, el ciclo que conduce Ángel De Brito, el amigo del Potro, Gustavo La Urraca Pereyra, desmintió la versión de la bailarina. “Era un tema que Rodrigo pensó e ideó para la Mona Giménez y lo terminó grabando él en el '95”, dijo.

Indignada, Balli respondió: “Lo que diga esa persona me tiene sin cuidado, no voy a contestar tonterías. Ro no está. Lo que digan los de afuera es de palo, no me interesa la envidia de la gente”.

“No soy una chupasangre. Amé hasta el último momento, hemos sido sumamente amigos, sé los temas que me ha dedicado dicho por él, en mi cara que es lo que cuenta. Me quedo con eso, con lo más lindo”, agregó.

Pero eso no fue todo. Para probar que "Lo mejor del amor" sí está dedicado a ella, compartió en su Instagram una carta escrita de puño y letra por el cuartetero. "Por todo lo que te quiero. Porque el sol no tiene amigos. Porque con la luz de la vida un día nos conocimos. Porque fuimos tan solo por Av. Libertador creíamos ser dos personajes... Fue lo mejor del amor. Rodrigo", se lee en la publicación.