Los tiró de su auto en movimiento

Una mujer de 20 años y su bebé de dos años terminaron en el hospital.

Los vecinos de Angel Gallardo no salían de su asombro. Faltaban pocos minutos para las 22 de este viernes, cuando vieron cómo una mujer y un bebé eran arrojados desde un automóvil en movimiento en la esquina de las calles San Martín y Los Quinteros y San Martín.

Inmediatamente se acercaron al lugar para ayudarlos, los trasladaron al Samco para que recibieran las primeras atenciones y luego debieron ser trasladados a la ciudad de Santa Fe. El bebé de apenas dos años terminó en el Hospital de Niños, mientras que su mamá, de 20 años, en el Hospital Cullen.

Luego se supo que los dos habían sido arrojados del auto en movimiento por un hombre que hasta hace tiempo era pareja de la mujer. En estos momentos, la policía custodia la vivienda de la víctima, frente a la violencia de los hechos.

Efectivos de la Comisaría 20° de Monte Vera tomaron la investigación del caso. Hasta el mediodía de hoy, el agresor era buscado por la policía.

Ante la gravedad de lo ocurrido y frente a la posibilidad de que este hombre haya buscado escapar de la zona, fueron puestos en alerta los efectivos de la Unidad Regional I La Capital de la Policía. Se analizan, además, las cámaras de videovigilancia instaladas sobre las rutas provinciales 2 y 5.

FUENTE: UNO