viernes, 23 de febrero de 2018

Lucas Gamba sería titular ante Colón

Estuvo en el entrenamiento de este jueves a puertas cerradas e iría de arranque en el Clásico del domingo, a las 19.15. ¿Cuál será el equipo?.

Unión trabajó este jueves, donde todo indicaría que el entrenador, Leonardo Madelón, le devolvería la titularidad a Lucas Gamba para el Clásico del próximo domingo, a las 19.15 y con arbitraje de Patricio Loustau. Si bien no hay confirmación por parte del DT, todo indicaría que sería así y por eso estaría en cancha el equipo que afrontó gran parte de la presente Superliga.

Había muchas dudas al respecto sobre la condición del mendocino, que sufrió la fractura de dos costillas, pero se exigió al máximo y no sintió molestias. La idea es que vuelva a probar algo todavía más fuerte este viernes con el resto de sus compañeros y a partir de allí sí terminar de definir su presencia entre los 11.

Después si comenzará a tallar el juego que puede presentarse ante el Sabalero, que sabrá de su condición, de estar al límite de la recuperación, y puede ser un factor a tener muy en cuenta.

En caso de que el delantero haga dupla con Franco Soldano en ofensiva, la formación será la que afrontó la mayoría de los partidos en la Superliga. En este sentido, serían: Nereo Fernández; Damián Martínez, Yeimar Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli y Bruno Pittón; Diego Zabala, Mauro Pittón, Nelson Acevedo y Franco Fragapane; Lucas Gamba y Franco Soldano.

Fuente: LT10
¿Que sentís?
descripcion de la imagen