sábado, 17 de febrero de 2018

Múltiples choques en la Ruta 168

La ruta que une a la ciudad de Santa Fe con Paraná y el distrito costero fue escenario de dos accidentes en aproximadamente una hora.


En horas de la tarde, dos grandes accidentes ocurrieron sobre la ruta nacional 168 a la altura del CONICET. El primero sucedió en la mano que va hacia la ciudad de Paraná, en el carril rápido. Allí un Peugeot 208 colisionó con un Volkswagen Suran. El golpe fue tan fuerte que uno de los vehículos (la Suran) terminó sobre el guardarrail, mientras que el otro auto quedó cruzado sobre el carril rápido.

Del otro lado, practicamente a la misma altura, también en el carril rápido pero en la mano que va hacia Santa Fe, varios vehículos protagonizaron un choque en cadena.

Según un inspector de tránsito que trabajaba en el lugar, en la última hora -entre las 18 y 19- se registraron cuatro choques en cadena en esa zona.

Una ambulancia del Cobem debió asistir al lugar del primer accidente para atender a dos personas -un hombre y una mujer- con traumatismos leves. Ambos fueron trasladados al hospital Cullen.

Además, tanto la policía como los inspectores de tránsito desplegaron un amplio operativo de tránsito hasta que los vehículos sean removidos. En consecuencia, hay mucha congestión en la mano que va hacia Paraná.
¿Que sentís?
descripcion de la imagen