MĂșltiples choques en la Ruta 168

La ruta que une a la ciudad de Santa Fe con ParanĂĄ y el distrito costero fue escenario de dos accidentes en aproximadamente una hora.


En horas de la tarde, dos grandes accidentes ocurrieron sobre la ruta nacional 168 a la altura del CONICET. El primero sucediĂł en la mano que va hacia la ciudad de ParanĂĄ, en el carril rĂĄpido. AllĂ­ un Peugeot 208 colisionĂł con un Volkswagen Suran. El golpe fue tan fuerte que uno de los vehĂ­culos (la Suran) terminĂł sobre el guardarrail, mientras que el otro auto quedĂł cruzado sobre el carril rĂĄpido.

Del otro lado, practicamente a la misma altura, también en el carril råpido pero en la mano que va hacia Santa Fe, varios vehículos protagonizaron un choque en cadena.

SegĂșn un inspector de trĂĄnsito que trabajaba en el lugar, en la Ășltima hora -entre las 18 y 19- se registraron cuatro choques en cadena en esa zona.

Una ambulancia del Cobem debiĂł asistir al lugar del primer accidente para atender a dos personas -un hombre y una mujer- con traumatismos leves. Ambos fueron trasladados al hospital Cullen.

AdemĂĄs, tanto la policĂ­a como los inspectores de trĂĄnsito desplegaron un amplio operativo de trĂĄnsito hasta que los vehĂ­culos sean removidos. En consecuencia, hay mucha congestiĂłn en la mano que va hacia ParanĂĄ.