miércoles, 28 de febrero de 2018

No va más: se separaron reconocido político y famosa actriz

Tras seis años de noviazgo y cuatro de casados, la pareja decidió romper el vínculo. Él continuará en Europa. Ella tocó este verano con su grupo de música en Punta del Este


Febrero trajo amor, pero también rupturas. En este último grupo se apuntó la pareja que conformaban Esmeralda Mitre y Darío Lopérfido, tras diez años de vínculo.

La actriz y el político -que se desempeña como agregado cultural en la embajada argentina en Berlín- se casaron a fines de 2014, luego de seis años de relación. Y desde comienzos de 2017, compartían su tiempo entre Buenos Aires y Alemania.

Lopérfido fue director artístico del Teatro Colón de Buenos Aires desde 2015. Al comienzo del mandato de Mauricio Macri estuvo al frente del ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires y renunció a ese cargo a mediados de 2016, tras ser cuestionado por organismos de Derechos Humanos y artistas por sus declaraciones sobre la dictadura militar y el número de desaparecidos.

Esmeralda Mitre es actriz de cine y televisión. En 2017, se lanzó como cantante. Al frente de su banda, Flying Dancers, reliazó concierto este verano en Punta del Este.
¿Que sentís?
descripcion de la imagen