Pablo Moyano le respondió a Carrió

El dirigente del gremio de Camioneros Pablo Moyano consideró este lunes que la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, tiene “lengua de víbora” y que “no ha podido comprobar nada” de las denuncias que realiza.


“Encabezamos un club donde le doy al 80 por ciento una contención social bárbara, con comedores escolares, comedores populares, nuestra organización trabaja para que el trabajador gane el dinero que se merece; salir con una barbaridad de estas no tiene sentido”, comentó Moyano, al ser consultado sobre las declaraciones de Carrió.

“No vale la pena contestar. Que lo demuestre en la Justicia o en un psiquiátrico. Que les explique a mis hijos que soy un asesino”, añadió en declaraciones periodísticas. Aunque trató de bajar el tono, “porque después hablan de violencia de género”, el sindicalista prosiguió y consideró que todos estos ataques están motivados por el efecto que tuvo la protesta encabezada por camioneros el 21F: “Se nota que les dolió la marcha a los gorilas”.

Finalmente, apuntó contra el pasado de la fundadora de la Coalición Cívica: “Ni Hugo ni yo fuimos funcionarios en la Dictadura cuando mataban gente. Ella sí. Que se la banque y demuestre que somos asesinos”.

La diputada arremetió este domingo contra el líder camionero Hugo Moyano, a quien calificó como “el jefe de la mafia” sindical, y consideró que junto a su hijo Pablo Moyano conforman una “familia de criminales”.

“Es el jefe. Por eso digo que es un criminal, es una familia de criminales. No toda su familia, pero al menos él y Pablo seguro. Y cuando digo criminales digo criminales, no solo de robo de dinero. Muchas muertes que no se explican, muchas muertes tapadas”, recalcó en una entrevista publicada por el diario uruguayo El País.