miércoles, 28 de febrero de 2018

Para Duhalde el panorama es”similar al del 2001″

El ex presidente de la Nación Eduardo Duhalde no dudó en calificar a la actual coyuntura política y económica como “similar a la de 2001”. Asimismo, comentó que tiene ganas de participar activamente en la carrera electoral de 2019.


“Por supuesto que tengo ganas de jugar en 2019, sería un cobarde si no pusiera el pecho. Sería un cobarde si no participara cuando el país está pasando una situación tan difícil”, afirmó en una entrevista que concedió a la radio FM La Patriada. “Tengo ganas de participar, no para ocupar un cargo, pero sí para ver qué hacemos para que esta democracia se ponga de pie”, agregó.

“La situación es similar a la del 2001, muy parecida”, aseveró. Además, criticó las respuestas de los ministros del Gabinete de Macri a los reclamos que plantean distintos sectores. “No hay que agredir. Hablan de las mafias, quizás les aconsejen eso los asesores de campaña, pero así no sirve”, remarcó.

Acerca de la actualidad del PJ, remarcó: “El problema es la provincia de Buenos Aires, que es gobernada desde hace muchos años por el presidente de turno. No logró su independencia”, indicó. Enseguida, añadió: “Sé lo que tenemos que hacer, lo mismo que en 2001, una coalición para gobernar”.

“Los votos de la provincia no son de Cristina, sino que son el piso del justicialismo. El peronismo tiene que recuperarse y yo voy a trabajar para eso, pero los problemas no se resuelven juntándose todos”, insistió.
¿Que sentís?
descripcion de la imagen