Paritarias en Santa Fe: hoy es la segunda reunión

Desde las 10 horas se llevará a cabo la reunión con representantes de los gremios de la administración central y docentes.

Este lunes se llevará a cabo la segunda reunión paritaria del año con los representantes de los gremios de la administración central y docentes.

El gobierno de la provincia convocó a los gremios docentes Asociación de Magisterio de Santa Fe (Amsafe), del Sindicato Argentino de Docentes Particulares (Sadop), de la Unión de Docentes Argentinos (UDA) y de la Asociación del Magisterio de Enseñanza Técnica (Amet); y de la administración central, Unión de Personal Civil de la Nación (UPCN) y de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE).

La reunión con los representantes de la administración central se llevará a cabo a las 10 horas en la sede del Ministerio de Gobierno y Reforma del Estado, ubicada en Casa de Gobierno (3 de Febrero 2649 - ciudad de Santa Fe).

En tanto, la reunión con los representantes de los gremios docentes fue convocada a las 10 horas en la sede del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social (Rivadavia 3049 - ciudad de Santa Fe).

La semana pasada, el ministro de Gobierno y Reforma del Estado, Pablo Farías ante el planteo de los gremios docentes de si se está a tiempo de discutir la actualización cuando faltan dos semanas para que inicien las clases, consideró que "vamos a tratar que no pase del lunes la convocatoria y la oferta para que tengan el resto de la semana para considerarla".