Pronóstico extendido: altas temperaturas y humedad

Las condiciones son estables y el cielo se presenta con menos nubosidad que la esperada a la hora de redacción de esta nota.

Las temperaturas volvieron a elevarse y también el índice de humedad, haciendo que en el día de ayer la sensación térmica trepe varios grados sobre el valor real.

Esta situación se mantendrá en los próximos días, con nubosidad que cubrirá parcialmente nuestro cielo, y con una inestabilidad durante la jornada del domingo que podría ocasionar algunas lluvias y tormentas aisladas. No se espera que este evento produzca un descenso de las temperaturas.

En este contexto, esperamos para el día de hoy cielo parcialmente nublado, temperatura máxima de 37° y vientos leves a moderados del noreste.

Mañana sábado continúa el cielo parcialmente nublado, temperatura mínima de 25°, máxima de 37° y vientos leves del noreste.

El domingo cielo parcial a totalmente cubierto, condiciones algo inestables con baja probabilidad de precipitaciones. Temperatura mínima de 24°, máxima de 36° y vientos leves a moderados del norte.