Quini 6 sorprende con un aumento de más de $45 millones en sus pozos mínimos asegurados

Se suman motivos para seguir jugando al Quni 6 con los nuevos beneficios para el apostador que regirán a partir del 01 de marzo en todo el territorio argentino.


Lotería de Santa Fe informa que, en el marco de la implementación de políticas activas que permitan la evolución del Quini, se establecieron importantes beneficios para el apostador en el juego poceado más importante de país.

Por tal motivo, a partir del 01 de Marzo se agrandan los montos de los Pozos Mínimos Asegurados de las modalidades más importantes por más de $45 millones. Los mismos quedarán conformados de la siguiente manera:

•QUINI 6 TRADICIONAL (modalidades “Primer Sorteo” y “La Segunda del Quini”)

Pozo Mínimo Asegurado para el Primer Premio de cada sorteo pasa de $12 millones a $ 15 millones para cada sorteo. Asegurando solamente para esta modalidad 30 millones en total.

•QUINI 6 REVANCHA

El Pozo Mínimo Asegurado para Primer Premio se mantiene en $10 millones.

•PREMIO EXTRA

El pozo para cada Concurso se establece en $ 3.000.000.

Sumamos la variable del pozo del “Quini que Siempre Sale” llegamos a un pozo mínimo asegurado por sorteo superior a los $45 millones por cada sorteo.

VALOR DE LAS APUESTAS

Asimismo se producirá una pequeña actualización en el valor del ticket, el valor para la modalidad Quini 6 Tradicional (Primer Sorteo y La Segunda del Quini) pasara a costar $ 22, la modalidad “Revancha” será de $ 10, mientras que la modalidad “Siempre Sale” el valor de la apuesta quedará en $ 8.