Tiroteo en una escuela de Florida: al menos un muerto y varios heridos

El episodio ocurrió en la secundaria Marjory Stoneman Douglas de Parkland. Uno de los estudiantes subió a sus redes sociales posteos donde fue narrando los minutos posteriores al tiroteo


Una persona murió y una veintena resultaron heridas en un tiroteo registrado este miércoles en el colegio Marjory Stoneman Douglas High School de la ciudad de Parkland, en el condado de Broward, en el sureste de Florida (EE.UU.), informaron medios.

Las imágenes de televisión muestran a cinco agentes de policía esposando e introduciendo en una patrulla a un sospechoso, que se cree que actuó en solitario.

Se desconoce todavía si los heridos son leves o de gravedad, aunque en las imágenes de televisión se puede ver a personal médico trasladando a numerosas víctimas en ambulancias, así como el despliegue de los SWAT con tanquetas.

En tanto, mientras la policía busca al autor de los disparos uno de los estudiantes que está dentro del colegio subió a sus redes sociales posteos donde fue narrando los minutos posteriores al tiroteo.