Un joven y su madre se resistieron a un asalto y les dispararon

Un delincuente quiso robarles la moto en la que se trasladaban por el oeste de la ciudad. Como no se la entregaron, les disparó a mansalva.

Este sábado, con las primeras luces del amanecer, en la esquina de Lamadrid y Pasaje Cervantes, del barrio San Lorenzo, una mujer de 44 años y su hijo de 23 viajaban en una motocicleta, cuando fueron emboscados por un delincuente. Este los apuntó y amenazó con un arma de fuego para quitarles el vehículo, pero la férrea resistencia que opuso el conductor hizo que el ladrón les disparara a mansalva y los dejara heridos.

Marcela Olmedo, de 44 años, que hasta ese momento viajaba como acompañante, ayudó a su hijo Martín Garro (23) a incorporarse y manejó ella la moto rumbo al hospital José María Cullen.

Cuando arribaron fueron atendidos por los médicos de guardia, quienes les practicaron curaciones y constataron que el muchacho presentaba un impacto de bala en su pierna izquierda, y Olmedo un balazo en su rodilla derecha.

Sobre el mediodía del sábado trascendió la presunta identidad del atacante, que es buscado por la policía desde entonces. También actúa el Ministerio Público de la Acusación.

Fuente: UNO/SFA