Choque mĂșltiple en la autopista Rosario-Santa Fe

Unos 4 vehĂ­culos protagonizaron un accidente en el kilĂłmetro 10 de esa traza que permanecĂ­a cortada en la mano a Santa Fe sobre el kilĂłmetro 8. Hay, al menos, 4 personas heridas.


Un accidente mĂșltiple tuvo lugar este jueves a la mañana en la autopista que comunica Rosario con Santa Fe, entre Fray Luis BeltrĂĄn y CapitĂĄn BermĂșdez. Por el hecho se interrumpĂ­a el trĂĄnsito sobre el kilĂłmetro 8. Hay unas 4 personas heridas. 

De acuerdo a lo que informaron desde Radio 2, a las 6.55 se produjo un choque que involucrĂł a 4 vehĂ­culos en el kilĂłmetro 10 de la autopista Rosario-Santa Fe, sobre la mano que se dirige a la capital provincial. Por el hecho, estaba cortada la circulaciĂłn a la altura del kilĂłmetro 8 y se desviaba el trĂĄnsito hacia la ruta nacional 11. Se retomaba el paso en el kilĂłmetro 14, a la altura de San Lorenzo.

Los autos que protagonizaron el accidente son un SurĂĄn, un Ford Fiesta, un Gol y un Astra. En consecuencia, se registraron 4 personas heridas, una de ellas de gravedad, quien fue trasladada al sanatorio BritĂĄnico de Rosario. El resto de los afectados fueron llevados al Samco de la zona.