jueves, 1 de marzo de 2018

Choque múltiple en la autopista Rosario-Santa Fe

Unos 4 vehículos protagonizaron un accidente en el kilómetro 10 de esa traza que permanecía cortada en la mano a Santa Fe sobre el kilómetro 8. Hay, al menos, 4 personas heridas.


Un accidente múltiple tuvo lugar este jueves a la mañana en la autopista que comunica Rosario con Santa Fe, entre Fray Luis Beltrán y Capitán Bermúdez. Por el hecho se interrumpía el tránsito sobre el kilómetro 8. Hay unas 4 personas heridas. 

De acuerdo a lo que informaron desde Radio 2, a las 6.55 se produjo un choque que involucró a 4 vehículos en el kilómetro 10 de la autopista Rosario-Santa Fe, sobre la mano que se dirige a la capital provincial. Por el hecho, estaba cortada la circulación a la altura del kilómetro 8 y se desviaba el tránsito hacia la ruta nacional 11. Se retomaba el paso en el kilómetro 14, a la altura de San Lorenzo.

Los autos que protagonizaron el accidente son un Surán, un Ford Fiesta, un Gol y un Astra. En consecuencia, se registraron 4 personas heridas, una de ellas de gravedad, quien fue trasladada al sanatorio Británico de Rosario. El resto de los afectados fueron llevados al Samco de la zona.

¿Que sentís?
descripcion de la imagen