El Tate tiene todo listo para visitar a San Lorenzo

El entrenador, Leonardo Madelón, no confirmó el equipo, aunque ya sabe quién será el reemplazante del lesionado Diego Zabala. Los concentrados.

Unión completó este jueves un nuevo entrenamiento con miras al duelo de este sábado, a las 17 y con arbitraje de Fernando Rapallini, como visitante ante San Lorenzo. Desde hace varios días el entrenador, Leonardo Madelón, ya tenía en mente que formación poner pese al dolor de cabeza saber que no podrá tener a Diego Zabala por varios encuentros por un desgarro.

El plantel rojiblanco no es demasiado extenso y por eso cada baja se siente en demasía, pero así y todo encontró su reemplazante rápidamente. Se trata de Manuel De Iriondo, que se sumará el mediocampo para hacer dupla con Nelson Acevedo. De esta manera, Mauro Pittón se correrá a la banda para moverse por la derecha en algo táctico. En los papeles se creía que el que ingresaría era Rodrigo Gómez, pero el DT comprendería que es más conveniente más compensar la zona central sabiendo que delante estará un equipo ofensiva y que se destaca cuando juega en su cancha, a la postre la más grande de la Argentina.