La lista de Sampaoli para los amistosos ante Italia y España

El director técnico la anunciará oficialmente hoy jueves, pero ya se saben los nombres.

A pesar de que el entrenador del seleccionado nacional argentino, Jorge Sampaoli, dará una rueda de prensa hoy, 1 de marzo de 2018 desde las 13:30 horas de Argentina, con respecto a la gira que realizará el equipo por Europa, donde dará a conocer la lista de futbolistas convocados para disputar los próximos amistosos ante Italia y España.

El listado se filtró y ya se conocen los nombres de los jugadores que viajarán al viejo continente para los partidos de preparación ante los “Azules” y la “Roja”, a disputarse el 23 de marzo en Manchester y el 27 del mismo mes en Madrid, respectivamente.

La convocatoria, que no superará los 25 elementos, es la anterior a la de 23 que elaborará el estratega junto con su cuerpo técnico y que entregará el 1 de mayo, aunque para entonces la FIFA requiera solamente una lista preliminar de 35.

A continuación la lista:

Porteros: Sergio Romero, Nahuel Guzmán y Wilfredo Caballero.

Defensas: Federico Fazio, Ramiro Funes Mori, Marcos Rojo, Gabriel Mercado, Nicolás Tagliafico, Nicolás Otamendi y Emanuel Mammana.

Centrocampistas: Emiliano Rigoni, Leandro Paredes, Matías Kranevitter, Javier Mascherano, Ever Banega, Giovani Lo Celso, Manuel Lanzini, Marcos Acuña, Ángel Correa, Lucas Biglia y Alejandro Gómez.

Atacantes: Lionel Messi, Sergio Agüero, Ángel Di María y Gonzalo Higuaín.