Lo detuvieron por llevar cinco ladrillos de marihuana en el asiento trasero

El hombre, de 40 años, fue abordado por efectivos policiales por estar discutiendo con dos mujeres, pero terminó apresado por infringir la Ley de Estupefacientes.

Este miércoles, a las 14.45, en la esquina de la avenida J.J. Paso y Bulevar Zavalla , se producía una fuerte discusión entre dos mujeres a bordo de una motocicleta y un hombre que conducía una camioneta gris. Policías que patrullaban el sector (denominado de la Boca del Tigre, frente al estadio del Club Colón) acudieron al auxilio de lo que supusieron era un caso de violencia de género.

Cuando los efectivos llegaron y abordaron al conductor, se sorprendieron de las fuertes emanaciones vegetales provenientes del asiento trasero de su vehículo. Entonces, el oficial a cargo observó que en uno de los asientos traseros había al menos cinco ladrillos de marihuana.

Inmediatamente, dejaron aprehendido al hombre y buscaron la presencia de testigos, además de informar a la jefatura de la Unidad Regional I La Capital sobre el resultado del procedimiento.

En ese contexto, fueron convocados al lugar los pesquisas antinarcóticos de la Policía de Investigaciones, mientras había un cerco de una docena de policías que custodiaban el procedimiento, aguardando la llegada de los peritos que se encargarán de los análisis de rigor, y ante la presencia de curiosos y vecinos del barrio, convertidos en involuntarios testigos de un operativo antinarcóticos en la capital santafesina.

En tanto, el hombre detenido es J.C.P., de 40 años, cuestión que será cotejada cuando sea llevado al Gabinete de Identificaciones de la policía santafesina.