Madelón: "Estoy conforme, volvió el equipo"

El técnico tatengue se fue conforme con el punto pero puntualizó: "Hay que ganar, pero es importante que no se perdió en una cancha difícil".

Madelón dialogó con la prensa luego del empate sin goles de Unión frente a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro: “No nos sobra nada, pero el trabajo fue muy bueno. Tenemos buen promedio de gol pero ahora ya conocen a Soldano y Gamba, los marcan mejor”.

“Vinimos a ganar el partido y a trabar el juego de San Lorenzo. Se dio un partido cerrado, nos faltó claridad, nos faltó el último pase” afirmó el DT.

Respecto a la lesión de Martínez y os cambios dijo: “Damián Martínez puede tener una fisura en un pie, no es de gravedad. Blasi entró muy bien y eso es muy bueno. Lo pongo a Droopy para que haga un poco más de diferencia porque Fragapane estaba cansado, con Gamba lo podríamos abrir pero no se pudo, hoy creo que hicimos un muy buen partido, nos faltó el gol, no jugador desordenados”.

Luego también analizó: “Ante la adversidad del público Botinelli jugó bien, hay que ganar, pero es importante que no se perdió en una cancha difícil. Soldano tuvo varias, nosotros hacemos todo lo que se puede hasta que la empujan, hay cosas que son de ellos y no hay que meterse. San Lorenzo tiene gente alta, estoy conforme, el equipo volvió”.

Respecto a la cantidad de equipos que tiene una mínima diferencia de puntos dijo: “Hoy el punto les sirve a todos pero va a llegar un momento que no le va a servir a nadie. Hay que empezar a arriesgar un poco”.