Marcela Tauro le dijo "maltratador" a Rial en vivo

La panelista de "Intrusos" contó, en la cara del conductor, que Jorge le gritó y que ninguno de sus compañeros la defendió.


El debate sobre acoso y abuso, tanto sexual como laboral, es un tema que concierne a todos. Tanto es así, que mientras en "Intrusos" discutían el caso particular de Juan Darthés, Marcela Tauroaprovechó y se descargó con Jorge Rial.

"Hasta laburando con vos yo me sentí incómoda y vos lo sabes, por eso es un tema que a mí me hace mal. Y sin embargo, yo lo superé. Nos hemos peleado. Vos me maltrataste", comenzó la panelista.

"Hoy sos esto y haces este programa y hace dos meses me maltrataste y me gritaste adelante de todos y ninguno de ustedes salió a defenderme", agregó evidentemente afectada.

"Teníamos que grabar. Estábamos por salir al aire, y si estoy acá es porque me bancas, pero lo pasé mal, no me gustó que me gritaras delante de todos y ninguno de ustedes me salieron a defender", destacó y concluyó: "Me dijo cosas espantosas y si somos tan feministas ninguno dijo Jorge es una mina y la trataste mal".