Se fue otro Intruso y destapó las internas

Se suma a Tartu, que también se quedó sin su lugar en el ciclo de espectáculos.

Esta semana fue muy movida para Jorge Rial y la producción de Intrusos, el ciclo de espectáculos de América. El primer escándalo se desató cuando Augusto Tartúfoli, más conocido como Tartu, se quedó sin su lugar en el panel. Aunque Jorge Rial intentó retenerlo, las autoridades del canal le pusieron fin a su contrato y él asegura que el principal motivo fue su particular estilo, que abarca desde su look hasta su brutal franqueza a la hora de opinar sobre los temas del día.

El otro que dejó su silla libre fue Mariano Caprarola, quien destapó algunas internas. De visita a LAM, el ciclo que conduce Ángel De Brito, reveló por qué decidió irse: "Me fui porque era un contrato de verano. Me tocó un programa donde no hablaban de chimentos, muy poquitos. Me tocó la onda feminista. Es un equipo que está muy armado y cada uno defiende su lugar".

Luego aclaró que nunca lo agregaron al grupo de WhatApp: "Con Rial me llevé muy bien. Con los demás, correcto. Tauro es la capanga, si ella te quiere está todo bien. Ella me quería mucho. No estuve en el grupo de WhatsApp de Intrusos. Hay dos personas que no querían que esté. Una es Débora D'Amato...".

Por último, hizo mención al día que se desató la polémica entre Jorge y Marcela Tauro. "Lo que pasó entre Tauro y Rial fue incómodo. En el corte no pasó nada, no se hablaron. Yo soy muy movedizo, no sé si me hubiera gustado seguir. Jorge me dijo que podía volver cuando quisiera", exclamó.


FUENTE: TN