Asesinaron a un hombre de un balazo

Ocurrió este sábado por la siesta en barrio Santa Rosa de Lima. Maximiliano Baiz de 25 años, llegó fallecido al hospital Iturraspe. Buscan al presunto autor del crimen.

Este sábado, cuando faltaban algunos minutos para llegar a las 14, arribó al hospital Iturraspe de la capital santafesina, Maximiliano Baiz de 25 años, con un impacto de bala en la espalda. Fue revisado por los médicos de la guardia que constataron que estaba fallecido.

Los vecinos que viven en inmediaciones de la esquina que forman las calles 1ª Junta y Azopardo del barrio Santa Rosa de Lima fueron los que denunciaron a la central de emergencias 911 que Baiz iba en bicicleta cuando recibió un balazo que lo impactó en espalda y lo hizo caer en plena calle.

Un vecino del barrio sacó su auto particular y trasladó al herido hasta el hosptial Iturraspe, adonde ingreso fallecido.

Al lugar del ataque criminal llegaron ocho oficiales y suboficiales de la Subcomisaria 2ª, de la 2ª Inspectoria Zonal y del Comando Radioeléctrico, que preservaron la escena del crimen.

Un tal Chano

Los policías capitalinos dialogaron con los vecinos de la populosa barriada santafesina que apuntaron a un tal "Chano" como el presunto autor del crimen de Baiz. Posteriormente llegaron los pesquisas de la Policía de Investigaciones (PDI) que continuaron el trabajo de esclarecimiento, mientras los agentes del área Científica del mismo cuerpo ejecutaron los peritajes criminalísticos de rigor.