Bonfatti continĂșa al frente del Partido Socialista

“Nuestro espacio tiene pluralidad de voces, disenso, consenso, y sĂ­ntesis”, afirmĂł el exgobernador, quien extenderĂĄ su perĂ­odo.

El exgobernador de Santa Fe y actual presidente de la CĂĄmara de Diputados de la provincia, Antonio Bonfatti serĂĄ ratificado como titular del Partido Socialista (PS) para el perĂ­odo 2018-2020.

La Junta Electoral Nacional (JEN) del PS estableciĂł la fecha de elecciĂłn de Autoridades Superiores para el 10 de junio y aprobĂł la Ășnica lista que se presentĂł, denominada “Socialistas”.

La nominaciĂłn de Bonfatti para encabezar la lista de unidad se acordĂł entre los distintos sectores internos del PS. “La lista representa la sĂ­ntesis de las diferentes corrientes de opiniĂłn partidaria que evocan la materializaciĂłn de la unidad, la firmeza de un rumbo comĂșn con miras al futuro y la fortaleza del pensamiento y la prĂĄctica socialista”, afirmĂł, al tiempo que celebrĂł: “Nuestro partido tiene pluralidad de voces, disenso, consenso, y sĂ­ntesis”.

En tanto, el exmandatario santafesino insistiĂł con la necesidad de consolidar una alternativa de centro-izquierda para el paĂ­s. "Necesitamos trabajar en conjunto con las fuerzas polĂ­ticas y sociales progresistas en la construcciĂłn de un proyecto de largo alcance que reivindique el sentido de la polĂ­tica como un emprendimiento colectivo".

En este sentido, Bonfatti instĂł “a ser la opciĂłn que el paĂ­s necesita para salir de esta grieta en la que estamos entrampados, sin deshonestos y sin la derecha, debemos convocar a los argentinos pensar un proyecto de NaciĂłn".

Finalmente, el presidente del PS reinvindicĂł “los valores de la Ă©tica, la igualdad, la solidaridad y la transparencia, banderas que nuestro movimiento lleva enarbolando desde hace mĂĄs de 120 años”.-


FUENTE: PRENSA PARTIDO SOCIALISTA