Colón buscará recuperarse ante Chaca

El Sabalero visitará este domingo a Chacarita, con la necesidad de ganar para seguir con chances de clasificarse a los torneos internacionales. El cotejo arrancará a las 15.30.

Colón visitará este domingo al necesitado Chacarita, con la necesidad de reencontrarse con el triunfo para mantener viva su ilusión de meterse en los torneos internacionales del año que viene. El encuentro arrancará a las 15.30, será controlado por Fernando Echenique.

Para Chacarita no hay opciones. El "Funebrero" si gana sigue con posibilidades de escapar del descenso, pero si pierde y Vélez suma puntos el lunes próximo ante San Lorenzo se irá a la B Nacional. Si empata, dependerá de otros resultados para saber con quién sigue en la pelea la próxima fecha.

Colón tiene 31 puntos y está a uno de la Copa Sudamericana 2019, tras la suspensión del cotejo que estaba jugando la fecha pasada ante Vélez de local (22 minutos de juego estando 0 a 0) porque parte de hinchas arrojaron tres bombas de estruendo al campo de juego.

En Chacarita ingresaría Agustín Módula por Miguel Mellado, mientras que en Colón Facundo Silva irá por Adrián Bastía, en un intento del DT Eduardo Domínguez de darle más juego a la zona media.

El historial indica que luego de 36 cotejos Chacarita tiene supremacía sobre los "sabaleros" con 14 triunfos contra 11 y 11 igualdades.

+ Probables formaciones +
Chacarita: Fernández; Hernán Petrik; Germán Re, Federico Rosso y Gian Croci; Nahuel Menéndez, Federico Vismara, Agustín Módula y Juan Manuel Imbert; Matías Rodríguez y Mauro Matos. DT: Sebastián Pena.
Colón: Alexander Domínguez; Gustavo Toledo, Germán Conti, Guillermo Ortiz y Gonzalo Escobar; Matías Fritzler y Facundo Silva; Tomás Chancalay, Alan Ruiz y Marcelo Estigarribia; Javier Correa. DT: Eduardo Domínguez.
Arbitro: Fernando Echenique
Cancha: Chacarita.
Hora de inicio: 15.30