jueves, 12 de abril de 2018

Inhabilitaron la tribuna norte baja de Colón

El Ministerio de Seguridad de la Provincia determinó este miércoles clausurar la cabecera donde se alojaron los barras en el partido suspendido ante Vélez.

Mediante un comunicado oficial, el Ministerio de Seguridad de la Provincia determinó una de las primeras sanciones para Colón, después de que se suspendiera el último encuentro ante Vélez, por la 22ª fecha de la Superliga. En este sentido, quedó claro que se inhabilitará la tribuna norte baja para los compromisos ante Patronato y River.

Es la continuidad de la cadena que comenzó a cerrarse este martes por la tarde, cuando el Subsecretario de Espectáculos Deportivos, Fernando Peverengo, diera a conocer los nombres de los barras implicados en arrojar tres bombas de estruendo sobre el campo. Además, se envió una carta al Ministerio de la Nación para que se contemple no clausurar el estadio, algo que aún está por verse.

De igual modo, llegó la primera medida en un lugar neurálgico del estadio Brigadier López. Justamente es la cabecera que da a calle Juan José Paso y donde los violentos se venían moviendo. Además, quedaron prohibidas las entrega de entradas de favor o protocolo, en otras de las fuertes decisiones.

Ahora solo falta conocerse lo que diga el Tribunal de Disciplina de la AFA. Habrá casi con seguridad una multa económica, pero en algunos rincones exponen que pueden ser muy severos. Es un tema que tiene en vilo a los dirigentes y socios de Colón.
¿Que sentís?
descripcion de la imagen