Josefina Pouso sobre Pettinato: "Que se muera de hambre y no haga un show más"



La panelista de Pamela a la Tarde rompió llanto al escuchar las declaraciones del conductor sobre las denuncias de acoso y maltrato que le pesan.

La panelista no pudo contenerse y rompió en llanto al escuchar las declaraciones de Roberto Pettinato en una entrevista donde se le consultaba sobre las denuncias públicas que recibió por acoso sexual y maltrato.

“Sigo repitiendo esto las veces que quieran: Roberto Pettinato es un cobarde porque es un señor que jamás va a venir de frente con ninguna de las mujeres con las que tuvo lo que tuvo e hizo lo que hizo y nos denigró como nos denigró. Que vaya a la Justicia y que deje de dar notas para que alguien lo mire en el programa que va a hacer en Paraguay. Nadie lo va a hacer porque usted es una porquería de persona. Es un ser espantoso”, lanzó en Pamela a la tarde, tras escuchar las declaraciones que hizo el conductor en Crónica.

Sensibilizada, la panelista se quebró haciendo un fuerte descargo: “Son muchos años que vengo cargando con esto. Una cada vez que lo escucha a esta cosa, porque no es un tipo o una persona, hablando libremente y diciendo que nosotras somos un virus. ¿Nosotras somos un virus? Él es una porquería y a nosotras nos duele porque nos hizo mier...”, dijo, dolida.

“Nos hizo mier... porque nosotras creíamos que lo que hacía era parte del juego de la televisión y una tenía que acceder a determinadas cosas para poder estar. Nos hizo mier... laboralmente porque después nosotras éramos ‘la mina problemática’, la que no podía laburar y seguimos leyendo a gente que sigue creyendo en la palabra de este tipo”, continuó.

“Como yo abría las piernas en su programa, entonces me merecía que alguien me toque, me diga cualquier cosa delante o fuera de cámara, que se meta a mi camarín a tocarme”, recordó, sensibilizada. “Vos querés que estos tipos estén en cana o encerrados en su casa avergonzados, que nadie les habla o que sufran lo que una sufrió”, lanzó, furiosa.

“Él sigue diciendo que nosotras le hacemos mal a la causa de la mujer y le siguen dando trabajo y prensa a este tipo. Que se muera de hambre, que no haga un solo show más y no tenga un solo espectador más. Ese va a ser sufrimiento cuando nadie lo vaya a ver y ahí se va a querer morir porque lo que él siempre quiso fue que lo reconocieran como un gran rey cuando él siempre fue la lacra de donde estuvo. Fue la lacra de Sumo, todo el mundo lo sabe y es con lo que carga toda la vida”, finalizó Josefina.

La reacción de la modelo llegó después que Pettinato habló de las denuncias que tiene: “Todas mis palabras (por eso hay un aparente silencio) ya están en la justicia, no en la televisión. Pero suena liviano y no lo es. Es la realidad. Nunca quise que mis palabras estuvieran en un sillón de panelistas, sino directo a la justicia. Dadas las ediciones, cortes, rearmados, etc; se torna imposible hablar de cualquiera de esos temas”, afirmó al diario Crónica, donde acusó que vivió “campañas orquestadas, o de una suerte de ‘virus’ que se esparce rápidamente en el torrente sanguíneo del medio”.


FUENTE: CIUDAD.COM